Julian, fofucho ciclista

Hoy os enseño el primero de los montajes que hemos realizado para estas fechas pasadas, especialmente para reyes. Son muchos y los iremos mostrando poco a poco.

Fofucho ciclista


El primero de ellos es Julian, un mariolo especial. Como veis en la foto es un tres en uno. Julian es aficionado a la fotografía, a la bicicleta y además canta en un coro. Por ello, este montaje, este diorama consta de tres mariolos. Cada uno personalizado en su función. Como veis además llevan complementos que realizamos en madera, como la bicicleta, el cartel, incluso la cámara fotográfica.
Ya sabéis que nos gusta personalizarlo hasta el máximo.
Además este bonito montaje es especial porque nos lo ha encargado nuestra amiga Inma, de Quintanar del Rey en Cuenca, para su marido, y es especial, porque además de una gran seguidora nuestra y que aprecia nuestro trabajo, ya es el séptimo montaje que nos encarga. Muchas gracias Inma.
Bueno, pues espero que os guste.
Besos…

14 pensamientos en “Julian, fofucho ciclista

  1. Donde puedo conseguir los planos para hacer estas fofuchas o tutoriales.Me gustaria información o hay que pagar ,pregunto,gracias.Preciosas las muñecas..

  2. HOLA.Me encantan tus trabajos,enorabuena por todos ellos.queria pedirte si por favor me podias mandar la foto sola del ciclista sin coro ni fotografo.para ver bien los detalles,gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *